Aceite Solar SPF 15 Biológico 90 ml Bioregena Ampliar

Aceite Solar SPF 15 Biológico 90 ml Bioregena

Aceite Solar Biológico Bioregena. 90 ml. SPF 15.

Más detalles

TI12973

El aceite solar de Bioregena con factor de protección 15 se elabora a partir de un complejo de extractos vegetales naturales por lo que garantiza una protección segura hipoalergénica y resistente al agua. Está indicado para pieles más bronceadas ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento causado por los rayos UV. En su formulación cuenta con aceite de karanja, rico en ácidos grasos y muy valorado por sus propiedades hidratantes, nutritivas y protectoras. Posee una textura seca y fluida que facilita su absorción y penetra rápidamente en la piel sin dejarla blanca o untosa.

 

Presentación: envase de 90 ml.

 

Modo de empleo: se aconseja aplicar una capa uniforme sobre la piel seca antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicar la crema regularmente en caso de exposición prolongada y tras cada baño.

 

Característas: filtros solares minerales: aceite de Karanja; protección inmediata y natural contra UVA y UVB. Sin filtros minerales, la protección es la exclusiva del propio aceite vegetal de karanja.

 

Composición: pongamia glabra seed oil*, parfum CI77891, hidrogenated lecithin. (*)= Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

El 100% de los ingredientes son de origen natural. El 95% del total proceden de la agricultura ecológica.

 

Nota: cosmética certificada por EcoCert.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Aceite Solar SPF 15 Biológico 90 ml Bioregena

Aceite Solar SPF 15 Biológico 90 ml Bioregena

Aceite Solar Biológico Bioregena. 90 ml. SPF 15.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

últimas noticias

top