Apicol Extracto de Própolis 250 ml Tongil Ampliar

Apicol Extracto de Própolis 250 ml Tongil

Apicol Extracto de Própolis Tongil. 250 ml.

Más detalles

TI04769

13,40 €

Añadir a mi wishlist

Tongil presenta esta fórmula herbal natural a base de plantas balsámicas expectorantes que es perfecta para aliviar y despejar las vías respiratorias. En su composición cuenta con yemas de pino, extracto seco de própolis, extracto seco de eucalipto, extracto seco de llantén, extracto seco de gordolobo, extracto seco de equinánea y extracto seco de saúco fusionados con una base de miel y zumo de frambuesa.

 

Presentación: frasco de 250 ml.

 

Modo de empleo: se aconseja tomar una cucharada sopera (10 ml) sola o diluida en agua, zumos o infusiones 3 veces al día o según indicaciones del especialista.

 

Ingredientes activos: Yemas de Pino 4 gr, Extracto seco de Própolis depurado 3 gr, Extracto seco de Eucalipto 3 gr, Extracto seco de Llantén 2 gr, Extracto seco de Gordolobo 2 gr, Extracto seco de Equinácea 2 gr, Extracto seco de Saúco 1 gr , en una base de Miel y zumo de Frambuesa.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* La información ofrecida en nuestra web es de carácter divulgativo no prescriptivo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Recomendamos consultar siempre con un especialista o con la marca.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Apicol Extracto de Própolis 250 ml Tongil

Apicol Extracto de Própolis 250 ml Tongil

Apicol Extracto de Própolis Tongil. 250 ml.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

últimas noticias

top