Hierro + Vitamina C 30 Compromidos Veggunn Ampliar

Hierro + Vitamina C 30 Compromidos Veggunn

Hierro + Vitamina C Veggunn. 30 Comprimidos. Vegano..

Más detalles

TI14186

8,95 €

Añadir a mi wishlist

Este suplemento vegano de Veggunn a base de hierro y de vitamina C está indicado para personas que tienen mayor riesgo de sufrir anemia como son los adolescentes, embarazadas o personas mayores. Al complementar la formulación de hierro con vitamina C se consigue una mayor absorción de este mineral tan importante para el organismo, aprovechando al máximo la cantidad de hierro que está presente en este suplemento.

 

Presentación:envase con 30 comprimidos.

 

Modo de empleo: se aconseja tomar un comprimido al día después de 2 horas de la comida o según indicaciones del especialista.

 

Composición: sulfato ferroso de los que se obtiene 28 mg de hierro y vitamina C.

 

Nota: se aconseja no tomar junto a suplementos de calcio, zinc, magnesio y cobre, ya que compiten en la absorción de hierro. También es recomendable no consumir con té, cacao o café.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* La información ofrecida en nuestra web es de carácter divulgativo no prescriptivo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Recomendamos consultar siempre con un especialista o con la marca.



No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Hierro + Vitamina C 30 Compromidos Veggunn

Hierro + Vitamina C 30 Compromidos Veggunn

Hierro + Vitamina C Veggunn. 30 Comprimidos. Vegano..

Escribe tu opinión

Productos relacionados

últimas noticias

top