Lacto 112 30 Cápsulas DietMed Ampliar

Lacto 112 30 Cápsulas DietMed

Lacto 112 DietMed. 30 Cápsulas.

Más detalles

TI14692

13,50 €

Añadir a mi wishlist

Lacto 112 de DietMed es un suplemento que facilita la digestión de la lactosa y evita las molestias en las personas que tienen problemas para digerir el azúcar de la leche. En su composición cuenta con la enzima lactasa que justamente favorece la digestión de la lactosa.

 

Presentación: envase con 30 cápsulas.

 

Modo de uso: se aconseja tomar 1 cápsula antes de cada comida que contenga lactosa, si es necesario puedes tomar hasta 4 cápsulas a la vez o según indicaciones del especialista.

 

Ingredientes: Agente de carga: celulosa microcristalina, gelatina, Enzima Lactasa (100000 FCC por gramo), Mix ATB (Lactobacillus acidophillus, Lactobacillus bulgaricus, Streptococcus thermophilus, conteniendo al menos 100 mil millones de UFC/ gramo), antiaglomerantes: magnesio estearato, dióxido de silicio.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* La información ofrecida en nuestra web es de carácter divulgativo no prescriptivo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Recomendamos consultar siempre con un especialista o con la marca.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Lacto 112 30 Cápsulas DietMed

Lacto 112 30 Cápsulas DietMed

Lacto 112 DietMed. 30 Cápsulas.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

últimas noticias

top