NIVELCOL 60 CAP TONGIL Ampliar

Nivelcol 60 Cápsulas Tongil

Nivelcol Tongil. 60 Cápsulas

Más detalles

SAVI0251

12,98 €

17,30 €

¡Precio rebajado!

-25%

Añadir a mi wishlist

Nivelcol es un suplemento específico de Tongil para ayudarte a controlar tus niveles de colesterol y favorecer tu salud cardiovascular. Su formulación a base de polvo de arroz fermentado por la levadura roja, fitosteroles, alpiste, pectina de manzana, alcachofa, vitamina B3, cera de caña de azúcar y fibra de avena, es perfecta para reducir los niveles de colesterol.

 

Presentación: envase con 60 cápsulas.

 

Modo de empleo: se aconseja tomar 2 cápsulas al día, preferentemente con la comida.

 

Ingredientes por cápsula: polvo de arroz fermentado por la levadura roja (43,77%), cápsula de gelatina, fitoesteroles de aceite de soja (13,02%), polvo de alpiste (6,51%), fibra de avena (6,51%), pectina de manzana (6,51%), extracto seco de alcachofa (3,25%), antiaglomerante: dióxido de silicio, vitamina B3 (nicotinamida) (1,17%) y cera de caña de azúcar rica en policosanol (0,32%).

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* La información ofrecida en nuestra web es de carácter divulgativo no prescriptivo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Recomendamos consultar siempre con un especialista o con la marca.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Nivelcol 60 Cápsulas Tongil

Nivelcol 60 Cápsulas Tongil

Nivelcol Tongil. 60 Cápsulas

Escribe tu opinión

Productos relacionados

últimas noticias

top