Melatonox 60 Comprimidos DietMed Ampliar

Melatonox 60 Comprimidos DietMed

Melatonox: Melatonina, Valeriana y Triptófano DietMed. 60 Comprimidos.

Más detalles

TI14695

18,28 €

Añadir a mi wishlist

DietMed presenta en formato de 60 cápsulas su suplemento Melatonox especialmente formulado para personas que tienen problemas para dormir. Con melatonina, valeriana y triptófano, es perfecto para disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, además no causa ningún tipo de dependencia.

 

Composición por toma diaria: Melatonina 1,9 mg, Valeriana (contenido al menos el 0,3% de ácidos valerénicos) 50 mg, Triptófano 150 mg.

 

Ingredientes: incrementador del volumen: celulosa microcristalina, L-Triptófano, Valeriana officinalis L. (valeriana; extracto de la raíz conteniendo al menos el 0,3% de ácidos valerénicos), antiaglomerantes: magnesio estearato, dióxido de silicio, melatonina.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* La información ofrecida en nuestra web es de carácter divulgativo no prescriptivo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Recomendamos consultar siempre con un especialista o con la marca.


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Melatonox 60 Comprimidos DietMed

Melatonox 60 Comprimidos DietMed

Melatonox: Melatonina, Valeriana y Triptófano DietMed. 60 Comprimidos.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

últimas noticias

top