Aceite Anticelulítico de Abedul 100 ml Weleda Ampliar

Aceite Anticelulítico de Abedul 100 ml Weleda

Aceite Anticelulítico de Abedul Weleda. 100 ml.

Más detalles

WEL9700 -1

22,90 €

Añadir a mi wishlist

El aceite anticelulítico de Abedul proporciona un acción reductora intensa. Su formulación a base de extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, romero y ruscus activan el metabolismo de la piel, facilitando la circulación de los líquidos. Con su uso constante, la piel gana en firmeza, elasticidad y suavidad.

 

Presentación: envase de 100 ml.

 

Modo de empleo: se aconseja masajera la piel seca durante 5 minutos para activar el fluido linfático. El masaje debe de aplicarse con una presión moderada y en dirección al corazón. A continuación, aplicar el aceite anticelulítico de abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. Durante las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día. Para mantener los resultados, se recomienda aplicar el aceite diariamente.

 

Composición: aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul, de rusco y de romero.

 

Ingredientes: Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Frangance (Parfum)*, Betula Alba Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf extract, Limonene*, Linalool, Geraniol*, Citral*. (*) = procedentes de aceites esenciales.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Aceite Anticelulítico de Abedul 100 ml Weleda

Aceite Anticelulítico de Abedul 100 ml Weleda

Aceite Anticelulítico de Abedul Weleda. 100 ml.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

últimas noticias

top