Terraza Ecológica El Vergel

 

 

"No vale con parecerlo... Hay que serlo"


El Vergel se convierte en el primer restaurante vegetariano de España y el único restaurante en la Comunidad de Madrid con Certificación Ecológica Oficial por Intereco. 


¡Disfruta de nuestra agradable terraza arbolada!

 

 

 

Terraza Ecológica El Vergel

 

El Restaurante Vegetariano El Vergel cuenta en una zona privilegiada de la capital, junto a Madrid Río, con la primera terraza arbolada en la que sólo se sirven productos ecológicos certificados. Situada en la calle Aniceto Marinas, 52 (entrada directa al restaurante y paralela al Paseo de la Florida, 53), nace bajo una filosofía ecofriendly y ecosaludable, apostando por una alimentación ecológica y responsable, respetuosa con la salud y el medio ambiente. Abierta todos los días de la semana, se sirven desayunos, aperitivos, comidas y cenas. La oferta culinaria se completa con una carta especializas en batidos y licuados de temporada y helados veganos o lácteos sin gluten sumamente deliciosos. Contamos con 18 mesas y espacio para 80 comensales.


LA CARTA

Junto al deseo de ofrecer a nuestros clientes un espacio tranquilo y de relax, dentro del ajetreo de la ciudad, para disfrutar de productos ecológicos de primera calidad, la carta es, sin duda alguna, la gran reina del proyecto elaborada cuidadosamente con ingredientes de máxima calidad y el mayor respeto por el medio ambiente y las propiedades nutricionales de cada alimento. Se pueden degustar ensaladas, platos con cereales, tofu, seitán, verduras (¡de todos los colores!), pasta, huevos… Las especialidades estrella de nuestro chef, que no dejan a nadie indiferente, son las esponjosas croquetas caseras de champiñón, espinacas y puerros, la sabrosa brocheta mixta de seitán y tofu con verduras y dos salsas, las deliciosas setas a la plancha regadas con vino tinto, ajo picado y con un toque muy especial de albahaca, el sugerente timbal de aguacate y pimientos del piquillo con tomate natural y queso mozzarella o los deliciosos y diferentes huevos revueltos con morcilla vegetal. Sin olvidarnos de nuestra paella El Vergel con algas, la musaka con verduras de temporada gratinada con queso y bechamel o el pastel de setas y puerros. Todos los platos se pueden compartir.

 

En cuanto a la carta de bebidas, la Terraza Ecológica El Vergel ofrece una amplia variedad de opciones tanto calientes como frías: infusiones, cafés, café de cereales, cacao, refrescos, aguas, vinos, cervezas, cava, bebidas de arroz, de avena o de soja… Siempre buscando satisfacer las expectativas de los comensales.

 

Además de disfrutar de la comida y del bello entorno, también se puede contemplar desde la terraza el bello mural naturalista creado por el artista plástico José María Fernández Montes, que reproduce paisajes vivos llenos de color y vitalidad inspirados en el expresionismo abstracto y el naturalismo. 

 

 

Terraza Eco El Vergel junto a Madrid Río

 

Terraza Ecológica El Vergel

Calle Aniceto Marinas, 53

 

Reservas: 91 025 93 19