Supermercado Ecológico El Vergel del Paseo de la Florida

 

Dirección: Paseo de la Florida, 53

Teléfono: 91 547 19 52

Horario: de lunes a jueves, de 10 a 23.30 horas. Viernes y sábado, de 10 a 24 horas. Domingo, de 10.30 a 23.30 horas. Festivos, de 10.30 a hora del cierre del día correspondiente de la semana.

 

La historia del Supermercado Ecológico El Vergel empezó en el Paseo de la Florida número 53 en 2003, gracias a la iniciativa de su director Jerónimo Calvo Yagüe. A lo largo de su historia, se ha convertido en un supermercado de referencia y visita obligada en Madrid para todas aquellas personas que han adoptado una alimentación ecológica y responsable. A lo largo de sus 200 m2, se ofrece una amplia variedad de productos procedentes de la agricultura ecológica de las primeras marcas, que abarcan desde alimentación (cereales, legumbres, frutos secos, yogures, quesos, tofu, seitán, panes, bebidas vegetales, verduras, frutas, hortalizas..), a cosmética natural, herbolario y droguería. Dentro de alimentación, encontrarás una amplia sección dedicada a productos macrobióticos y a plantas medicinales

 

Siempre a la vanguardia, cada día seguimos ampliando nuestro catálogo de productos con un objetivo claro: el de ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades del sector. Además, en la planta baja podrás disfrutar de los deliciosos platos vegetarianos y veganos que te ofrece nuestro Restaurante, el primer y único 100% ecológico vegetariano certificado por Intereco de España y el primero de Madrid.

 

El Vergel del Paseo de la Florida

 

 

Interior de El Vergel Paseo de la Florida Zona de Caja

 

Interior El Vergel del Paseo de la Florida

 

Zona de Frutería de El Vergel Paseo de la Florida