Descuentos diarios con la Tarjeta de Cliente El Vergel.

 

En El Vergel queremos que elabores tus recetas con los mejores productos ecológicos y al mejor precio, por este motivo seguimos con nuestra política de descuentos al instante y desde el primer céntimo de compra con nuestra Tarjeta de Cliente. Todos los días tienes un ahorro básico del 5% en todos los productos* y descuentos superiores en diferentes secciones de nuestro supermercado.  ¡Toma nota! 


Eco-Plan de Ahorro Semana El Vergel

Los lunes se vuelven más bellos que nunca porque es el día de la Cosmética Natural con un 15% de descuento en todos nuestros productos. Los martes son el día de la Macrobiótica con un 15% de descuento. Los miércoles todos los Suplementos dietéticos están a tu alcance con un súper vitamanínico y remineralizante 15% de descuento. Los jueves y domingos son los Días del Soci@, así que podrás saborear un más que beneficioso 10% de descuento* en todos nuestros productos. Finalmente, los viernes la marca Biográ, especializada en alimentación ecológica, te ofrece un 15% de descuento en todos sus productos (cereales, legumbres, harinas, panes, frutos secos, tofu, seitán, semillas, hamburguesas vegetales...).


Además, no olvides buscar las etiquetas con forma de doble cículo verde y rojo con descuentos especiales sobre determinados productos.


 

¡Os esperamos!

 

 


¡Apúntate a los descuentos diarios de El Vergel, hazte con nuestra Tarjeta de Cliente* y disfruta de las virtudes de unos alimentos llenos de sabor y con un alto valor nutricional!


   ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


* Los descuentos de la Tarjeta de Cliente no se aplican a la sección de frutas y verduras. 

Ofertas no acumulables. Válidas exclusivamente para compras en nuestros supermercados presentando la Tarjeta de Cliente El Vergel. No válidas para venta online, ni servicio a domicilio. El 5% básico no es acumulable a los descuentos superiores de cada sección.

últimas noticias

top