OFERTAS EN ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA, SUPLEMENTOS DIETÉTICOS, COSMÉTICA & MACROBIÓTICA

 

 Días El Vergel

 


En El Vergel queremos que elaboréis todas vuestras recetas con los mejores alimentos ecológicos que nos ofrece la naturaleza, por este motivo seguimos con nuestra política de descuentos. ¡Deseamos que comáis ecológico y delicioso sin que os suponga un gran esfuerzo económico! Además, el descuento lo disfrutaréis en el momento, nada de esperar a acumular puntos o largos meses..., ¡con El Vergel tu ahorro es al instante y desde el primer céntimo de compra!  "Somos lo que comemos", y  la prevención optando por una alimentación nutritiva y exenta de sustancias artificiales y dañinas es la base del bienestar y la salud. Coge papel y lápiz ¡y toma nota!


Este mes los lunes se vuelven más bellos que nunca porque es el día de la Cosmética Natural con un 15% de descuento en todos nuestros productos. Los martes y sábados, la fruta, verdura y hortalizas ecológicas son las protagonistas de tu cesta de la compra con un 20% de descuento.. El martes también se convierten en el día de la macrobiótica con un 15% de descuento. Los miércoles todos los suplementos dietéticos están a tu alcance con un súper vitamanínico 15% de descuento. Los jueves y domingos vuelven a ser los Días del Soci@, así que podrás saborear un más que beneficioso 10% de descuento en todos nuestros productos. Finalmente, los viernes la marca Biográ, especializada en alimentación ecológica, os ofrece un 15% de descuento en todos sus productos (cereales, legumbres, harinas, panes, frutos secos, tofu, seitán, semillas, hamburguesas vegetales...).


 

¡Os esperamos!

 

 


¡Apúntate a los descuentos diarios de El Vergel, hazte con nuestra Tarjeta de Cliente* y disfruta de las virtudes de unos alimentos llenos de sabor y con un alto valor nutricional!


   ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


*Ofertas no acumulables. Válidas exclusivamente para compras en nuestros supermercados presentando la Tarjeta de Cliente Club El Vergel. No válidas para venta online, ni servicio a domicilio.