Tarjeta de Cliente Club El Vergel

 

¡Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club El Vergel! Con nuestra Tarjeta de Cliente conseguirás descuentos diarios al instante en cada una de tus compras, sí, sí, descuentos al instante. No tendrás que esperar interminables meses para recibir un cheque o acumular puntos para canjear, tu descuento te lo llevas puesto y eso sienta muy, pero que muy bien ;-)

Nueva Tarjeta de Cliente El Vergel

 

Con la Tarjeta de Cliente El Vergel* todos los días consigues un ahorro del 5% en tu cesta ecológica o consumos en nuestro restaurante pero, además, tendrás acceso a los Días El Vergel con descuentos específicos* cada día de la semana en diferentes áreas de alimentación y productos ecológicos. Consulta el ahorro especial de cada día pinchando aquí.  

 

Acércate a cualquiera de nuestros 3 supermercados (Paseo de la Florida, 53, López de Hoyos, 72 o Albasanz, 2 -semiesquina García Noblejas, 21-) y ¡hazte la tuya! Entrarás a formar parte de un Club en el que velamos por tu salud y la de nuestro entorno a través de una alimentación ecológica y sostenible a la vanguardiarespetuosa con el medio ambiente. "Tu salud es nuestro compromiso", te esperamos.

 

 

 

*****************************



* Normas de uso de la  Tarjeta de Cliente Club El Vergel

 

1.- Para disfrutar de los descuentos establecidos por la empresa en cada momento es obligatorio e imprescindible presentar la Tarjeta de Cliente Club El Vergel en cada compra realizada en nuestros supermercados  o restaurante. El hecho de no presentar la Tarjeta supone la no aplicación de los descuentos establecidos por la empresa.
2.- Podrás solicitarnos en cualquier momento el cambio de tu tarjeta antigua por la nueva.
3.- El alta de nuevas Tarjetas de Cliente se hará en el acto y tiene un coste de 2€ (a pagar en el momento de la solicitud). Los descuentos correspondientes se aplicarán desde la primera compra. Será necesario rellenar y firmar una ficha que se entregará en los supermercados.
4.- En caso de extravío, robo o deterioro de la tarjeta, el duplicado de la misma tiene un coste de 2€ (a pagar en el momento de la solicitud). El duplicado se entrega al instante.

 
*Los descuentos se aplican en todas las compras. Ofertas no acumulables. No válida para compras online, ni servicio a domicilio.

 

últimas noticias

top