AdelgaSlim Express 60 Cápsulas DietMed Ampliar

AdelgaSlim Express 60 Cápsulas DietMed

AdelgaSlim Express DietMed. 60 Cápsulas.

Más detalles

TI14686

23,90 €

Añadir a mi wishlist

AdelgaSlim Express es un suplemento de DietMed formulado para favorecer la pérdida de peso y eliminación de grasa. Su innovadora formulación cuenta con Forskohlii, una planta originaria de la India que favorece la pérdida de peso gracias a su efecto quemador de grasa, H2O Slim®, un extracto patentado de Agaricus bisporus que es capaz de atrapar el 80% de las grasas ingeridas en cada comida, cromo, que ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre, alcachofa, que favorece el buen funcionamiento digestivo especialmente a nivel hepático, y aloe vera, que es un importante depurativo que ayuda a eliminar toxinas y residuos.

 

Presentación: envase con 60 cápsulas.

 

Modo de uso: se aconseja tomar 4 cápsulas al día, 2 antes de las comidas principales. Tomar con al menos 1 o 2 vasos de agua o según indicaciones del especialista.

 

Composición por 4 cápsulas: H2O Slim® 400 mg, Forskohlii (10% forscolina) 250 mg, alcachofa 200 mg, aloe vera 240 mg, colina 82,5 mg, cromo 40 ug (100% VRN*). (*)= Valor de Referencia de Nutrientes.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* La información ofrecida en nuestra web es de carácter divulgativo no prescriptivo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Recomendamos consultar siempre con un especialista o con la marca.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

AdelgaSlim Express 60 Cápsulas DietMed

AdelgaSlim Express 60 Cápsulas DietMed

AdelgaSlim Express DietMed. 60 Cápsulas.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

últimas noticias

top