Piña Colada Slim Shots 14 Ampollas 30 ml DietMed Ampliar

Piña Colada Slim Shots 14 Ampollas 30 ml DietMed

Piña Colada Slim Shots 30 ml DietMed. 14 Ampollas.

Más detalles

TI14465

22,50 €

Añadir a mi wishlist

Piña Colada Slim Shots es un suplemento de DietMed especial para reducir el peso de una forma relajada. Se trata de un tratamiento para dos semanas que facilita el metabolismo de las grasas lo que favorece la pérdida de peso. En su composición cuenta con piña, que tiene propiedades anticelulíticas, coco, que ejerce un efecto quema grasa y drenante, alcachofera, que ayuda a eliminar las toxinas del organismo, colina, que contribuye al metabolismo de los lípidos, naranja amarga, que incrementa el metabolismo de las grasas, cromo, que controla el apetito, y ruibarbo, que activa el tránsito intestinal.

 

Presentación: envase con 14 ampollas de 30 ml cada una.

 

Modo de uso: se aconseja tomar 1 ampolla al día antes del desayuno. La puedes diluir en agua o en zumo de frutas o diluirla en 1 litro y medio de agua e ir bebiendo el preparado a lo largo del día.

 

Composición: Piña 2000 mg, Agua de Coco 250 mg, Extracto Concentrado de Naranja Amarga 200 mg, Extracto Concentrado de Alcachofa 125 mg, Extracto Concentrado de Ruibarbo 280 mg, Colina 82,5 mg, Cromo 40 μg (100% VRN*). (*)=  Valor de Referencia de Nutrientes.

 

Ingredientes: Agua, Ananas comosus (Piña; extracto seco del tallo), Rheum palmatum (Ruibarbo, extracto seco de la raíz conteniendo al menos 10% de antraquinona), agua de coco, Citrus aurantium (Naranja Amarga; extracto seco 3:1 del fruto), corrector de acidez: ácido cítrico, Cynara scolymus (Alcachofa; extracto seco de la planta conteniendo al menos 5% de cinarina), colina, aroma de piñacolada, conservador: sorbato de potasio, edulcorante: glucósidos de esteviol y sucralose, cloruro de cromo.

 

Nota: sin azúcar, sin gluten, sin lactosa.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Piña Colada Slim Shots 14 Ampollas 30 ml DietMed

Piña Colada Slim Shots 14 Ampollas 30 ml DietMed

Piña Colada Slim Shots 30 ml DietMed. 14 Ampollas.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

últimas noticias

top