Ginkgo 6500 mg 40 Comprimidos Estado Puro Ampliar

Ginkgo 6500 mg 40 Comprimidos Estado Puro

Ginkgo 6500 mg Estado Puro. 30 Comprimidos.

Más detalles

TI04766

15,90 €

Añadir a mi wishlist

El ginkgo es una de las plantas imprescindibles para mejorar la circulación, gracias a su capacidad para dilatar los vasos sanguíneos y facilitar que la sangre fluya mejor. Pero también es muy utilizado para mejorar la memoria, combartir los problemas de concentración en personas jóvenes y en casos de alzheimer. Es conocido también por ser muy útil en casos de vértigos y mareos, para combatir los síntomas del síndrome premenstrual y mejorar la visión en personas con diabetis. Estado Puro presenta extracto de Ginkgo de máxima concentración (6.500 mg).

 

Presentación: envase de 30  comprimidos.

 

Modo de empleo: tomar 1 cápsula al día o según indicaciones del especialista.

 

Ingredientes activos por comprimido: extracto seco 50:1 de hojas de Ginkgo biloba 130 mg (equivalente a 6.500 mg de polvo de hojas). Contenido en ginkgoflavoglicósidos 31,2 mg; contenido en terpenolactonas 7,8 mg.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* La información ofrecida en nuestra web es de caracter divulgativo no prescriptivo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Recomendamos consultar siempre con un especialista o con la marca.

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Ginkgo 6500 mg 40 Comprimidos Estado Puro

Ginkgo 6500 mg 40 Comprimidos Estado Puro

Ginkgo 6500 mg Estado Puro. 30 Comprimidos.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

últimas noticias

top