Súper Batido para acelerar el bronceado. ¡Riquísimo!

Súper Batido para acelerar el bronceado. ¡Riquísimo!
2voto
1 2 3 4 5
¡Gracias por votar! Este artículo

¿Quieres lucir un bronceado envidable? Te proponemos un batido exquisito para que tu piel se broncee más rápido y con un tono más bonito. No hay nada como aprovecharse de los remedios naturales para lucir un cutis precioso.

 

En El Vergel nos hemos propuesto que este año luzcas un bronceado precioso y para ello no solo son muy importantes las cremas que utilices, nosotros siempre te recomendamos que consultes nuestra sección de cremas bronceadoras naturales y bio que van a cuidar de tu piel por fuera y todo tu organismo por dentro, sino que también apoyes el proceso de bronceado con alimentos naturales que aceleran que tu piel adquiera un dorado bonito y duradero. Por eso hoy te proponemos un batido que, además de estar ríquisimo, es un gran antioxidante a base de zanahoria, sandía, papaya, cúrcuma y pimienta negra.

 

Eco-ingredientes: Batido acelerador de bronceado

 

ZANAHORIA: sin duda alguna es el genio del bronceado natural gracias a su alto contenido en betacarotenos, nutrientes esenciales conocidos como pro-vitamina A. Este pigmento vegetal pertenece a la familia de los carotenoides y es el encargado de dar el color naranja, amarillo o rojo a las frutas y verduras. Además de ayudar a mejorar la piel al activar la melanina, los betacarotenos hacen que la zanahoria sea una excelente fuente de antioxidantes frente a los radicales libres.

 

SANDÍA: si la zanahoria es el genio del bronceado, la sandía lo es del verano, ¿qué sería del verano sin esta deliciosa y refrescante fruta? En nuestro batido la sandía cumple una función muy especial que es la de hidratar bien por su alto contenido en agua. Su contenido en betacarotenos también ayuda a lucir una piel sana y bronceada.

 

PAPAYA: es un fruta deliciosa que, además de favorecer un bronceado bonito por su contenido en vitamina A, te va a ayudar a mejorar tu proceso digestivo gracias su contenido en enzimas digestivas (destacando la papaína) al tiempo que previene el envejecimiento prematuro por su contenido en licopeno y otros antioxidantes. Realmente una joya de la naturaleza que no debería de faltar en tu despensa.

 

CÚRCUMA + PIMIENTA: son la pareja perfecta, para que se absorba bien en el intestino y podamos disfrutar de las grandes virtudes nutricionales de la cúrcuma es importante que siempre vaya acompañada de pimienta negra. La cúrcuma (Curcuma longa) es una especia poderosa cuyo polvo amarillo-anaranjado es un gran antioxidante. Durante siglos se ha utilizado como un producto de belleza natural para mejorar el estado de la piel. Un toque de cúrcuma con pimienta es la guinda de este batido súper antioxidante y acelerador del bronceado.

 

¿Cómo lo preparas?

 

Es muy, pero que muy fácil. Nosotros te aconsejamos que siempre prepares tu batido para tomarlo en el momento, así disfrutarás de todas sus propiedades. Es importante que lo consumas antes de tomar el sol. Necesitas:

 

- Una batidora (mejor libre de BPA). Descubre la batidora Lacor.

- 2 zanahorias pequeñas sin pelar.

- 1 raja de sandía mediana.

- 1 raja de papaya mediana.

- 1/2 cucharadita de café rasa de cúrcuma y una pizca de pimienta (si lo deseas puede utilizar la cúrcuma fresca, el resultado será más delicioso todavía).

 

Coloca todos los ingredientes en la procesadora y si es necesario añade agua mineral; que quede a tu gusto el batido: o más denso o más líquido y ¡¡a disfrutarlo!!

 

Salud y bonito bronceado!!!!

últimas noticias

top