Bio-Wiesenmilch. Leche de pasto: más que ecológica

Bio-Wiesenmilch. Leche de pasto: más que ecológica
1voto
1 2 3 4 5
¡Gracias por votar! Este artículo

¿Te imaginas probar una auténtica leche de pasto ecológica o un producto lácteo elaborado con leche de pasto? Ha llegado a El Vergel la revolución ecológica de Bio-Wiesenmilch, la antigua marca Bio+ ahora mejorada en sabor, valores nutricionales y cuidado con el medio ambiente y los animales.

Ahora Bio+ es Bio-Wiesenmilch

 

Si te gustaban los productos de Bio+ ahora sus propuestas a través de la marca Bio-Wiesenmilch te van a apasionar. Con Bio-Wiesenmilch, la marca austriaca Kärntnermilch ha apostado por un estandar superior dentro de la producción ecológica integrando, además de calidad, medio ambiente, eficiencia energética, protección del clima, de los animales y de las especies en la producción de leche. Apuesta por una mirada integradora que favorece la salud no solo de las personas que consumen sus productos, sino también mejorando la biodiversidad, preservando el paisaje cultural, favoreciendo una mayor bienestar animal diario en las granjas y aumentando la vida de los animales. Bio-Wiesenmilch

 

¿Qué es la leche de pasto?

 

La leche de pasto proviene de explotaciones en las que las vacas pastan en praderas durante al menos 120 días al año, desde la primavera hasta el otoño durante, al menos, 6 horas al día. Esto garantiza, por un lado una mayor calidad de la leche, y por otro, un mayor bienestar para las vacas.

 

“Con el Proyecto bio-Wiesenmolch aseguramos una mayor calidad en la salud de los animales debido a la vinculación de la ganadería durante la vegetación. Solo de esa forma pueden desarrollar su comportamiento propio de una forma óptima. Se garantiza suficiente aire y luz natural, sol, movimiento y hierba fresca”,  Wolfang Kavalar, Director de Marketing/Ventas Bio-Wiesenmilch.

 

Descubre todos los exquisitos y saludables productos de esta marca en nuestros supermercados físicos y en nuestra tienda online. Notaréis la diferencia.

 

últimas noticias

top