Especial para deportistas: crepes de trigo sarraceno con proteína vegetal

Especial para deportistas: crepes de trigo sarraceno con proteína vegetal
1voto
1 2 3 4 5
¡Gracias por votar! Este artículo

El consumo de proteínas de máxima calidad  para los deportistas es muy importante. Hoy os queremos hablar de un suplemento específico que combina proteínas vegetales que contienen todos los aminoácidos esenciales. Se trata de la Proteína Deportistas Sport de El Granero Integral. 100% recomendable.

 

Las proteínas son clave para aumentar y conservar la masa muscular de ahí la importancia que tienen para las personas que practican habitualmente deporte. El Granero Integral te propone un suplemento específico en polvo que incluye todos los aminácidos esenciales para que te cuides al máximo.

 

¿Cuáles son sus ingredientes?

 

* PROTEÍNA DE GUISANTE: buena fuente de proteínas, debido a que su variedad de aminoácidos es excelente y tienen una buena biodisponibilidad.

 

* PROTEÍNA DE CÁÑAMO: contiene enzimas y ácidos grasos Omega 3 y 6. Sus proteínas resultan muy fáciles de digerir.


* PROTEÍNA DE ALGARROBA: fuente de proteínas de alto valor biológico, nutricionalmente equivalentes a las proteínas de origen animal. Además, es rica en triptófano, un aminoácido esencial que es importante para el bienestar del sistema nervioso.

 

¿Cómo tomarla?

 

Aunque la puedes tomar disuelta en agua o en zumos, os queremos proponer una forma mucho más rica y nutritiva de incorporar la proteína en polvo junto a otros alimentos. El Granero Integral te propone que elabores con su superalimento unas exquisitas crepes de trigo sarraceno que no es que estén ricas, están de muerte. Toma nota y ponte manos a la masa. ¡Salud!



 

 

Crepes de Trigo Sarraceno con Supralimento Proteína

últimas noticias

top