Tratamiento Facial Gratuito con Maisón Karité en El Vergel

Tratamiento Facial Gratuito con Maisón Karité en El Vergel
1voto
1 2 3 4 5
¡Gracias por votar! Este artículo

Nuestros 3 supermercados tienen el gusto de ofrecer 3 sesiones de tratamiento facial gratuitas con los productos de Maison Karité. ¡Toma nota y reserva plaza!

 

"Ponte en la piel solo aquello que te puedas comer". Este es el lema que marca el trabajo y la filosofía de Maison Karité, una empresa española especializada en la elaboración de productos de cosmética ecológica con ingredientes procedentes de árboles salvajes. Se trata de una cosmética 100% pura, certificada orgánica, vegana y con ingredientes comestibles en sus países de origen. El resultado es una cosmética diferente con una calidad realmente sorprendente. 

 

Sus productos se elaboran de forma totalmente artesanal en cooperativas de mujeres en la mayoría de los casos, buscando siempre la pureza que poseen los suelos fértiles y no explotados. Siguen recetas ancestrales especializadas en cuidar, proteger y sanar el cutis, el cabello y las uñas tanto de mayores como de pequeños. Los productos de Maison Karité están especialmente indicados para pieles sensibles, reactivas a productos químicos, atópicas o SQM.

 

Desde El Vergel te animamos a que compruebes en primera persona y de una forma totalmente gratuita sus productos en una sesión de tratamiento facial gratuita exclusivamente para ti. Te indicamos fecha, horario y forma para reserva plaza, ¡imprescindible!

 

El Vergel de Paseo de la Florida 53.

Tratamiento Facial: 8 de marzo 

Horario: de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Información y reservas: 91 547 19 52

 

El Vergel de Albanz 2.

Tratamiento Facial: 14 de marzo.

Horario: de 10 a 14 horas.

Información y reservas: 91 113 84 35

 

El Vergel de López de Hoyos 72.

Tratamiento Facial: 16 de marzo.

Horario: de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Información y reservas: 91 737 33 35

 

* Las sesiones son exclusivas para clientes con Tarjeta El Vergel. Si no tienes todavía tu tarjeta, descubre cómo conseguir la tuya y todos los beneficios que vas a tener con ella pinchando aquí.

últimas noticias

top