Curso Dejar de Fumar por el Dr. Jaime Fernández de Bobadilla y Pilar Masedo

Curso Dejar de Fumar por el Dr. Jaime Fernández de Bobadilla y Pilar Masedo
1voto
1 2 3 4 5
¡Gracias por votar! Este artículo

Aprender a vivir sin tabaco es posible y es la mejor decisión que puedes tomar. El Dr. Jaime Fernández de Bobadilla y Pilar Masedo imparten un curso en El Vergel de López de Hoyos que te proporcionará las herramientas necesarias para que digas un adiós definitivo al tabaco.

 

Dejar de fumar por uno mismo puede ser una tarea imposible que implique una recaída tras otra y una profunda frustración. El Doctor Jaime Fernández de Bobadilla, Cardiólogo y Presidente de la Comisión Antitabaco del Hospital Universitario La Paz de Madrid, junto a Pilar Masedo Mejuto, Máster en Psicología General Sanitaria y Graduada en Psicología, van a impartir en la Sala de Actividades de El Vergel de López de Hoyos 72, y en colaboración con el Centro de Masaje Manual, un interesantísimo curso para dejar de fumar especialmente dirigido para todas aquellas personas que quiera dar el paso de romper con el tabaco. Docentes Curso Dejar de Fumar

 

El curso se desarrolla en 8 sesiones de 2 horas de duración en viernes consecutivos (excepto las 2 últimas sesiones que son quincenales) a lo largo de las que el Doctor Fernández de Bobadilla y Pilar Masedo van a proporcionar las herramientas necesarias, basadas en los últimos conocimientos científicos, para que dejar de fumar se convierta en un objetivo cumplido para ti en 2018 minimizando el riesgo de recaídas. Cada una de las sesiones consta de dos partes: en la primera se ofrece la información práctica general necesaria para afrontar las dificultades que implica dejar de fumar, y durante la segunda parte, los participantes del curso contarán sus problemas y experiencias concretas y recibirán consejos para resolverlos.

 

El cigarro se incorpora a la vida diaria de tal forma que puede resultar muy difícil dejarlo, por este motivo el Dr. Jaime Ferández de Bobadilla, máster en tabaquismo por la Universidad de Cantabria-Puifet, ofrece un programa que facilita el dejar de fumar para siempre. El coste de cada sesión del curso no es mayor de lo que se gasta un fumador promedio en una semana. ¡Dejar de fumar además de ser bueno para la salud, lo es también para tu economía!

 

Tú puedes, lo vas a conseguir. ¡Reservar tu plaza ya en este curso!

 

Programa completo del curso pinchando aquí.

Curriculum Vitae del Dr. Jaime Ferándz de Bobadilla Osorio y Pilar Masedo Mejudo pinchando aquí.

 

Información práctica:


Curso dejar de Fumar

Sala de Actividades de López de Hoyos 72.

Fecha: del 19 de enero de 2018 al 23 de marzo de 2018.

Horario: 8 viernes consecutivos, excepto las 2 últimas sesiones que son quincenales, de 18.30 a 20.30 horas.

Información y reservas: 609 490 287 / 689 009 794 / info@cmasaje.com / comunicacion@el-vergel.com

Precio por persona: 250 € (pago completo al realizar la reserva del curso).

 

Formulario de inscripción: 



últimas noticias

top