Taller de Autohipnosis y Formulación de Objetivos en PNL por Horacio Ruiz

Taller de Autohipnosis y Formulación de Objetivos en PNL por Horacio Ruiz
2voto
1 2 3 4 5
¡Gracias por votar! Este artículo

El prestigioso hipnoterapeuta y Presidente de la Asociación Española de Hipnosis Clásica y Ericksoniana imparte un interesantísimo Taller de Autohipnosis y Formulación de Objetivos en PNL "Programación Neurolingüística" en la sala de actividades de nuestro supermercado de López de Hoyos los días 25 y 26 de noviembre.


¡Único taller impartido por el Horacio Ruiz en España en 2017! 


 

El Vergel y el Centro de Masaje Manual tenemos el gusto de organizar un taller imprescindible de Autohipnosis y Formulación de Objetivos en PNL "Programación Neurolingüística" impartido por el reputado hipnoterapeuta Horacio Ruiz, quien lleva más de tres décadas trabajando en el campo de la hipnosis y de sus diferentes aplicaciones. El objetivo principal de este taller de 12 horas es enseñar a dominar una herramienta que permite mejorar las limitaciones para enfrentarse a los retos de la vida diaria: miedos, fobias, baja autoestima, debilidades... ¿Por qué sentirnos limitados?

 

El taller va a integrar técnicas que te ayudarán a obtener armonía mental, física y emocional. Horacio Ruiz presenta un método de cambio positivo que permite al asistente generar y gestionar con éxito recursos innatos para mejorar en las diferentes áreas de su vida personal y profesional, eliminando los patrones de aprendizaje negativos que se hayan instalado en el subconsciente. Las herramientas que plantea Horacio Ruiz a lo largo del taller te van a permitir además:

 

1.-Aprender técnicas avanzadas de auto-hipnosis, de programación neurolingüística y patrones de cambio para modificar rápidamente comportamientos indeseados, superar limitaciones, desarrollar aptitudes y capacidades.

2.-Generar, potenciar, amplificar y gestionar adecuadamente los recursos conscientes e inconscientes conducentes a provocar cambios positivos que redunden en la mejora de la salud y de la calidad de vida del individuo.

3.-Realizar una buena formulación y realización de objetivos personales y profesionales.

4.-Se enseña qué hacer y cómo hacer para que el alumno domine la técnica que le permita estados de autohipnosis.

5.-Aprender a programar la mente inconsciente para el logro de objetivos específicos.

6.-Manejar la metodología PNL para alcanzar un objetivo específico.

7.-Saber cómo generar nuevas actitudes: seguridad, autocontrol, confianza y autoestima.

8.-Desarrollar una percepción realista de nuestras capacidades.

9.-Saber cómo abordar estados de conciencia que permitan la modificación de programas mentales negativos.

10.-Aprender a utilizar el poder terapéutico de las metáforas y parábolas.

11.-Desarrollo de un modelado hipnótico para el estrés y malestares menores.

 

El taller está dirigido a todas las personas que quieran cambiar sus estados de conciencia y desarrollar habilidades en el dominio de sus procesos inconsciente. También es muy beneficioso para aquellos que desarrollan actividades creativas, quienes deban desenvolverse habitualmente en entornos competitivos o quienes sean víctimas de traumas, fobias, depresiones... Se recomienda también para los profesionales de las terapias psicológicas, de la salud, de la educación y del deporte.

 

Más información sobre el taller pinchando aquí.

Más información sobre Horacio Ruiz aquí.

 

Taller de Autohipnosis y Formulación de Objetivos en PNL

 

LUGAR: Sala de Actividades El Vergel, López de Hoyos, 72

FECHA: 25 y 26 de noviembre de 2017

DURACIÓN: 12 horas
HORARIO: sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 14:00
INVERSIÓN ECONÓMICA DEL TALLER: 300€. Imprescindible para garantizar la plaza en el curso pagar el importe total del mismo al hacer la reserva. ¡Plazas muy limitadas!
PARA INSCRIPCIONES Y FORMA DE PAGO CONTACTAR: info@cmasaje.com / comunicacion@el-vergel.com609490287 / 689009794

También puedes cumplimentar el siguiente formulario. ¡Muchas gracias!


últimas noticias

top