Pan de Teff con Semillas fácil en casa

Pan de Teff con Semillas fácil en casa
2voto
1 2 3 4 5
¡Gracias por votar! Este artículo

De la mano de El Granero Integral os traemos una receta riquísima para elaborar en casa cómodamente un exquisito y nutritivo pan de teff con semillas. ¡Vamos a ello!

El pan de teff que te proponemos junto a El Granero Integral es un pan sin gluten de fácil elaboración para el que no necesitas un robot de cocina, solo tus manos para conseguir un pan que te va a resultar sorprendente. Se caracteriza por su miga densa y húmeda que recuerda a los panes alemanes. En esta receta El Granero Integral te recomienda que enriquezcas la mezcla para pan de teff con semillas de girasol, calabaza y amapola de cultivo ecológico. ¡No van a quedar ni las migas! ¡Va a encantar a toda la familia!

 

El Teff


Este cereal de grano muy pequeño y marrón es originario de Etiopía. Además de poseer un valor nutricional superior a otros cereales se caracteriza por estar libre de gluten, por lo que es ideal para celiacos e intolerantes, ser rico en carbohidratos de liberación lenta, poseer un alto poder saciante y actuar como probiótico estimulando la flora natural. Es rico en calcio, magnesio y lisina. 100% recomendable para deportistas, personas que quieran controlar su peso y que lleven una vida ajetreada, niños y ancianos.

 

RECETA PAN TEFF 



Receta para pan de Teff El Granero Integral

 

 

últimas noticias

top