Smoothie Belleza con El Granero Integral

Smoothie Belleza con El Granero Integral
1voto
1 2 3 4 5
¡Gracias por votar! Este artículo

¡Luce máxima belleza este verano! Descubre el Supralimento Bio Belleza de El Granero Integral con lúcuma, rosa mosqueta y moringa y elabora este delicioso smoothie. Uhmmmm, riquísimo.

 

De la mano de El Granero Integral te presentamos una propuesta irresistible para este verano: un exquisito SMOOTHIE elaborado con su SUPRALIMENTO BELLEZA, una combinación de lúcuma, rosa mosqueta y moringa ecológicas que va a aportar a tu piel los nutrientes necesarios para que luzca espléndida. De entre todos los componentes destacan la vitamina C, la vitamina A (Retinol) y la vitamina E. Repasamos uno a uno cada uno de sus ingredientes:

 

* Lúcuma: aporta vitamina A en forma de betacarotenos que contribuye a la correcta coloración de la piel. Además, sus taninos la convierten en un antioxidante natural que puede contribuir a protegernos del daño de los radicales libres.

 

* Rosa Mosqueta: aporta provitamina A (Retinol) que tiene un papel fundamental en la formación y desarrollo de las células epiteliales. Además, es un potente antioxidante que puede contribuir a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel por la acción de los radicales libres.



*Moringa: aporta zinc, un mineral imprescindible para el buen estado general de la piel, cabello y uñas. Además, aporta otro antioxidante: la vitamina E.

 

 

RECETA SMOOTHIE BELLEZA ELGRANERO INTEGRAL



 

Smoothie Belleza con El Granero Integral

últimas noticias

top