Somos We Cook Heroes a favor del Santuario La Candela

Somos We Cook Heroes a favor del Santuario La Candela
1voto
1 2 3 4 5
¡Gracias por votar! Este artículo

Del 16 de junio al 16 de julio El Vergel tiene el honor de participar en la I Edición de We Cook Heroes, una campaña de micromecenazgo participativo a través del consumo sostenible y ético para recaudar fondos en apoyo al Santuario Animal La Candela.

 

El Restaurante Ecológico Vegetariano El Vergel, único con certificado ecológico de Madrid, se une junto con otros 4 restaurantes vegetarianos y veganos de la Capital (Rayén Ecológico, Pizzi Dixie, Viva Burger y Ecocentro) a la iniciativa We Cook Heroes, la primera propuesta gastronómica cuyo objetivo es activar la acción participativa de rescate colectivo a través del consumo sostenible, responsable y ético.

 

Esta acción solidaria está organizada por la agencia de comunicación y marketing de compromiso La Manada, junto con Cachoperras, Animal Centered Design, en colaboración con Marengo Grey, estudio de diseño. Esta primera campaña de gastromecenazgo ha unido a 5 restaurantes agroecológicos de Madrid para, además de dar visibilidad a su buen trabajo, sensibilizar a sus clientes sobre la necesidad de fomentar la protección animal. Durante el mes que dura esta acción, puedes participar en el rescate solidario del Santuario Animal La Candela con una microdonación en la hucha especial de We Cook Heroes que tenemos en nuestro restaurante.¡Pregunta a nuestro jefe de sala, Luis, o nuestros camarer@s Ana, Oscar y Dan!

 

El Santuario Animal La Candela, ubicado en La Puebla del Río, Sevilla, está integrado por jóvenes de entre 25 y 35 años que hace 5 años iniciaron un camino independiente de la Asociación Protectora de Animales, pasando de albergar exclusivamente a perros y gatos a atender a todo tipo de animales considerados de granja o exóticos. Todos los animales que llegan al Santuario han sido víctimas del maltrato, la explotación, los abusos o el abandono por lo que se merecen una segunda oportunidad. La Candela cuenta actualmente con más de 5 hectáreas para que los animales puedan disfrutar de libertad.

 

Tu colaboración es muy importante, porque por muy pequeña que sea va a ser muy grande. Cuando vengas a nuestro restaurante pregunta por la hucha solidaria We Cook Heroes, realiza tu donación, conviértete en gastromecenas y llévate una chapa We Cook Heroes de regalo. Durante este mes de campaña nuestros camarer@s van a lucir un delantal muy especial diseñado por Marengo Grey.  ¡Te esperamos! 

 

I Edición We Cook Heroes. Restaurante Ecológico Vegetariano El Vergel, del 16 de junio al 16 de julio.

últimas noticias

top