30% de descuento en comidas y cenas a la carta. ¡También en julio y agosto!

30% de descuento en comidas y cenas a la carta. ¡También en julio y agosto!
6voto
1 2 3 4 5
¡Gracias por votar! Este artículo

Prorrogamos hasta el 31 de agosto nuestro súper descuento del 30% a la carta.  Si tienes nuestra Tarjeta Club ahorra en tus cenas y comidas en El Vergel. Podrás elegir todos tus platos preferidos y saborear este delicioso descuento.

 

La Tarjeta Club El Vergel está llena de ventajas y de ahorro. Ahora con la tuya te vas a ahorrar un 30% del total de tu ticket en comidas de lunes a viernes y cenas de lunes a domingo a la carta. Queremos que cada vez más personas puedan disfrutar de nuestra cocina 100% ecológica certificada ¡la única de Madrid! y de nuestras exquisitas recetas vegetarianas, veganas y con opciones sin gluten.

 

Variado de Croquetas Caseras, parrillada de verduras y setas, buñuelos de morcilla, deliciosas ensaladas, sopa de quinoa y hortalizas, risotto hortelano con frutos secos, wok de hortalizas con quinoa al pesto de almendra, pizzas vegetales, fideuá de kamut con setas, calabacín y tomate natural, moussaka con verduras de temporada, solomillo de seitán a la pimienta o queso azul sobre una base de polenta... son algunos de los platos que forman parte de nuestra carta. 

 

Descubre todos pinchando aquí.

 

¡Cuelga el delantal esta primavera y reserva ya tu mesa!

 

 

Condiciones:


* 30% de descuento en comidas de lunes a viernes y cenas de lunes a domingo a la carta. Excepto festivos en comidas.

* Bebida no incluida.

* Promoción válida para clientes con Tarjeta Club El Vergel.

* Promoción no acumulable a otros descuentos de la Tarjeta Club

* Válida hasta el 31 de agosto de 2017.

últimas noticias

top