Mes de la Tierra. Regalo solidario con Weleda

Mes de la Tierra. Regalo solidario con Weleda
1voto
1 2 3 4 5
¡Gracias por votar! Este artículo

Con motivo del Día de la Tierra el próximo 22 de abril, Weleda regala por la compra de cualquiera de sus productos un Kit solidario elaborado con materiales reciclados y 100% biodegradable con 2 mini cremas. ¡No te quedes sin el tuyo!

 

El 22 de abril es muy especial ya que se celebra el Día de la Tierrra. Muchos pasíses se unen a esta iniciativa para concienciar sobre los problemas que afectan al cambio climático, la contaminación y la conservación de la biodiversidad. Weleda, como en otras convocatorias, forma parte de las celebraciones del Día de la Tierra con la acción "Mes de la Tierra", a través de la que va a donar el 1% de las ventas de abril a la ONG SEO/BirdLife. Todo lo recaudado SEO/BirdLife lo va a destinar a la restauración ambiental de una finca de más de 300 hectáreas situada junto a la ribera del Río Manzanares en Madrid.

 

Durante todo el mes de abril la compra de cualquier producto de la marca Weleda tiene premio: un Kit con dos cremas minis elaborado con materiales reciclados y 100% biodegradables. Weleda se caracteriza por defender una cosmética natural que nace de los principios de sostenibilidad ecológica, económica y social. En su laboratorio utilizan más de 1000 materias primas distintas, apoyando siempre proyectos de cultivo biológico social, medioambiental sostenibles y de comercio justo. Actualmente se encuentran en un proceso de transición hacia el uso de energías renovables y métodos de construcción ambientales sostenibles.

 

¡Colabora con esta gran iniciativa y proyecto! Compra tu producto Weleda preferido y, además de llevarte un práctico Kit, colaborarás en la restauración ambiental de una de las zonas más emblemáticas de Madrid: la ribera del Río Manzanares. 

 

¡Os esperamos en nuestros supermercados y tienda online!

 

* Promoción válida hasta agotar existencias.