Agua enCaja Mejor 330 ml Ampliar

Agua enCaja Mejor 330 ml

Agua Mineral Natural 330 ml Agua enCaja Mejor. Mineralización débil.

Más detalles

TI13365

0,66 €

Añadir a mi wishlist

Agua enCaja Mejor es actualmente el agua mineral más amable con el medio ambiented del mercado que contribuye a la reforestación de nuestros bosques. Se trata de una agua mineral natural de mineralización débil procedente del manantial Castillo de Gormaz, ubicado en la provincia de Soria. Este agua, a diferencia de otras del mercado, se presenta en una caja de cartón 100% biodegradable, lo que reduce significativamente su impacto medioambiental. Además, el cartón proviene de bosques gestionados de manera responsable; por cada árbol consumido se planta un árbol nuevo en el área de reforestación.

 

El agua del manantial de Gormaz tiene su origen en las lluvias que caen sobre la Sierra de la Pela, que posteriormente fluye lentamente bajo la tierra durante más de 30 años a más de 100 metros de profundidad lo que asegura su total pureza.

 

Compra tu envase de Agua enCaja Mejor, disfruta de la calidad excepcional de su agua y contribuye a mejorar nuestro medio ambiente con la reforestación de los bosques (la empresa ha firmado un acuerdo para dedicar el 10% de sus beneficios a la fundación Plant for the Planet para plantar árboles en España). De igual modo, si compartes una foto con tu envase y el hashtag #PlantaTuCaja en las redes sociales, Agua en Caja Mejor se compromete a plantar un árbol con tu nombre.

 

Presentación: envase de cartón de 330 ml.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Agua enCaja Mejor 330 ml

Agua enCaja Mejor 330 ml

Agua Mineral Natural 330 ml Agua enCaja Mejor. Mineralización débil.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

últimas noticias

top