Triglicol Krill 30 Cápsulas DietMed Ampliar

Triglicol Krill 30 Cápsulas DietMed

Triglicol Krill DietMed. 30 Cápsulas.

Más detalles

TI02516

25,62 €

Añadir a mi wishlist

Triglicol Krill de DietMed es un suplemento rico en aceite de krill y astaxantina que favorece la salud vascular, mejora la función del sistema nervioso, regula los niveles de azúcar en sangre, protege las articulaciones y es buena para la piel y  para aliviar el síndrome premenstrual. Este aceite de krill con astaxantina, además de ser una excelente fuente de omega 3, es un muy buen antioxidante.

 

Presentación: envase con 30 cápsulas.

 

Modo de empleo: fase inicial, 1 cápsula 2 veces al día preferentemente antes del desayuno y de la cena, durante 30 días. Mantenimiento, 1 cápsula al día preferentemente antes del desayuno.

 

Composición: Aceite de Krill NKO® 500 mg conteniendo: 200 mg de fosfolípidos ricos en Omega 3, 150 mg de Omega 3, 45 mg de DHA, 75 mg de EPA y 240 µg de Astaxantina. Excipiente para 1 cápsula.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* La información ofrecida en nuestra web es de carácter divulgativo no prescriptivo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Recomendamos consultar siempre con un especialista o con la marca.


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Triglicol Krill 30 Cápsulas DietMed

Triglicol Krill 30 Cápsulas DietMed

Triglicol Krill DietMed. 30 Cápsulas.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

últimas noticias

top