MACROBIÓTICA - Hay 57 productos.

MACROBIÓTICA

La alimentación macrobiótica se caracteriza por el máximo cuidado en la combinación y el tipo de alimentos que se con...

Más

Subcategorías

ALGAS

Algas son fundamentales en la dieta macrobiótica. Alimentos medicamento muy saludables y protectores de máxima calidad y de las mejores marcas.

TÉS JAPONESES

Té Sencha, Bancha, Kukicha, Mu y Hojicha forman parte de la dieta macrobiótica. Grandes antioxidantes, son tés muy recomendables al ser ricos en minerales y alcalinizantes.

SETAS Y RAÍCES

Bardana, kuzú, shiitake, daikon, raíz de loto... son alimentos muy específicos de la macrobiótica que se caracterizan por mejorar y reforzar todo el organismo. Son alimentos muy equilibrantes.

TAMARI Y SALSA DE SOJA

El tamari y la salsa de soja son dos condimentos perfectos para darle un  toque salado a tus platos. Recetas con tofu, seitán o tempeh, ensaladas, aliños... con un toque de tamari o salsa de soja quedan deliciosos.

MISO Y TAHÍN

Miso blanco, hatcho, genmai, mugi, de cebada... Tahín blanco o tostado sin sal o con sal marina. Alimentos alcalinizantes y cargados de propiedades nutricionales que van a enriquecer tu dieta.

OTRAS ESPECIALIDADES

Vinagre de umeboshi, amasake, ciruela umeboshi, mochi o gomasio son otras especialidades muy utilizadas en la cocina macrobiótica.

últimas noticias

top