MACROBIÓTICA - Hay 83 productos.

MACROBIÓTICA

La alimentación macrobiótica se caracteriza por el máximo cuidado en la combinación y el tipo de alimentos que se con...

Más

Subcategorías

ALGAS, GOMASIO Y OTRAS ESPECIALIDADES

Algas, gomasio y otros productos especiales como el nigari, la tekka y el wasabi son fundamentales en la dieta macrobiótica. Alimentos medicamento muy saludables y protectores.

TÉS JAPONESES

Té Sencha, Bancha, Kukicha, Mu y Hojicha forman parte de la dieta macrobiótica. Grandes antioxidantes, son tés muy recomendables al ser ricos en minerales y alcalinizantes.

HONGOS, SETAS Y RAÍCES

Bardana, kuzú, shiitake, daikon, raíz de loto... son alimentos muy específicos de la macrobiótica que se caracterizan por mejorar y reforzar todo el organismo. Son alimentos muy equilibrantes.

TAMARI Y SALSA DE SOJA

El tamari y la salsa de soja son dos condimentos perfectos para darle un  toque salado a tus platos. Recetas con tofu, seitán o tempeh, ensaladas, aliños... con un toque de tamari o salsa de soja quedan deliciosos.

UMEBOSHI, MISO Y TAHÍN

Umeboshi en pasta o en forma de ciruela, miso blanco, hatcho, genmai, mugi, de cebada... Tahín blanco o tostado sin sal o con sal marina. Tres alimentos alcalinizantes y cargados de propiedades nutricionales. 

APERITIVOS

Aperitivos especiales de la macrobiótica con algas, sésamo, verduras, quínoa...

ESPECIALIDADES DE ARROZ, QUÍNOA Y TRIGO SARRACENO

Ricas especialidades de arroz, quínoa y trigo sarraceno como Bifun, espaguetis de arroz, o los espagueti genmai udon o soba de quínoa.

OTROS VINAGRES

Vinagre de umeboshi y de arroz son dos especialidades muy utilizadas en la cocina macrobiótica.

UTENSILIOS

La preparación de los alimentos es un arte y eso en macrobiótica lo saben muy bien. Ciertos utensilios como el rallador de cerámica, el suribachi, el cepillo tawashi o el surikogi son básicos en la cocina.

últimas noticias

top