COSMÉTICA - Hay 513 productos.

COSMÉTICA

Productos de cosmética natural exentos de agentes tóxicos. Weleda, Dr. Hauschka, D'Shila, Corpore Sano...

Subcategorías

ACEITES CORPORALES Y FACIALES

Descubre nuestra gama de aceites corporales y faciales que aportan al cutis todos los beneficios de las plantas: un alto contenido de nutrientes naturales para garantizar el mejor cuidado.

CHAMPÚ Y MASCARILLAS CAPILARES

  1. Cuidar el cabello con los mejores ingredientes procedentes de cultivos limpios es lo mejor para garantizar un pelo cuidado, brillante y lleno de vida. Te presentamos nuestra línea.

JABONES, GELES Y CREMAS CORPORALES

Cuidar tu piel con mimo y los mejores ingredientes es muy importante para mantener un PH correcto. No podemos olvidar que el cuidado externo de la piel, también influye en nuestro interior.

HIGIENE

Hemos preparado para ti una cuidada selección de productos de higiene corporal 100% exentos de tóxicos: desodorantes, pasta de dientes, colutorios...

TINTES CAPILARES Y HENNAS

¿Quieres lucir un color natural en tu melena? No dudes en consultar nuestra sección de tintes capilares elaborados con ingredientes 100% naturales. Productos sin amoniaco, ni resorcinol, ni parabenos.

TRATAMIENTOS FACIALES

Para tener un rostro libre de arrugas e imperfecciones la prevención es clave con cremas y productos naturales que cuidan la piel no sólo por fuera, sino que la nutren intensamente por dentro.

INFANTIL

Cuidar a los más pequeños de la casa con productos que mimen y refuercen su piel es fundamental para que crezcan con un cutis saludable sin granitos, eccemas, sarpullidos...

LÍNEA PARA HOMBRES

Sí, sí, los hombres también se cuidadan y se merecen lo mejor para su rostro y su cuerpo. Descubre nuestra línea masculina 100% natural.

AYURVÉDICA

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una selección de productos auténticos ayurvedas elaborados a base de hierbas con aceites naturales exclusivamente de alta calidad.

MAQUILLAJE

Para tener unos labios sedosos y buen cuidados los bálsamos labiales tienen que estar elaborados con productos de máxima calidad. Consulta nuestra gama con aceites esenciales.