ALIMENTACIÓN - Hay 1903 productos.

ALIMENTACIÓN

Especializados en alimentación ecológica de las primeras marcas, un catálogo a la vanguardia en productos procedentes...

Más

Subcategorías

ACEITES Y VINAGRES

Aceites y Vinagres procedentes de la agricultura ecológica: aceite de oliva virgen extra, de girasol, de sésamo, de lino, vinagre de manzana, de sidra, balsámico...

ALIMENTACIÓN PARA BEBÉS

Alimentos para bebés ecológicos: potitos, papillas, cereales, galletas...

AYURVÉDICA

Productos utilizados en la dieta ayurvédica procedentes de la agricultura ecológica. La alimentación ayurveda ayuda a equilibrar los doshas, la mente, el cuerpo y el espíritu.

BARRITAS

Deliciosa selección de barritas con frutos secos, cereales, especias y fruta desecada. Para todos los gustos y edades: de quínoa, arroz, trigo sarraceno, amplio catálogo Raw...

CERVEZAS, VINOS , CAVAS Y LICORES

¿Te gusta la buena cerveza, el buen vino y el cava? Tenemos a tu disposición una amplia variedad de bebidas elaboradas con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

BEBIDAS VEGETALES

Las bebidas vegetales ecológicas son una alternativa deliciosa a la leche de vaca o de cabra. De arroz, avena, quínoa, almendras, avellanas, coco... las puedes tomar solas o acompañadas de café, té, cacao o café de cereales.

CACAO, CHOCOLATE, CREMA DE CACAO, SUCEDÁNEOS DE CACAO Y POSTRES

Los amantes del cacao de calidad, 100% ecológico, encontrarán en esta sección su auténtico paraíso. ¡Entra y descubre!

CAFÉ, MALTA Y SUCEDÁNEOS DE CAFÉ

Descubre nuestro amplio catálogo de cafés ecológicos, malta y sucedáneos del café imprescindibles para hacer perfecto el desayuno o para tomar en cualquier momento del día.

CEREALES Y LEGUMBRES

Las legumbresy cereales ecológicos son fundamentales para llevar una dieta sana, equilibrada y saludable. Arroz, quínoa, maíz, cebada, lentejas, judías, garbanzos...

PRODUCTOS FRESCOS

Te ofrecemos una amplia variedad de productos frescos: huevos, quesos lácteos y veganos, escalopes, hamburguesas, pizzas, yogures, seitán, tofu, tempeh...

FRUTOS SECOS, SEMILLAS Y BAYAS

Contamos con una amplia selección de frutos secos, semillas y bayas de goji procedentes de la agricultura ecológica. Anacardos, nueces, almendras, semillas de chía, sésamo, amapola...

HARINAS Y LEVADURAS

Si te gusta la cocina no pueden faltar en tu despensa harinas procedentes de cereales, legumbres y frutos secos ecológicos y levaduras naturales, exentas de químicos.

HUERTO Y JARDÍN

Si quieres tener tu propio huerto, tanto urbano como en el campo, la calidad de las semillas es muy importante para obtener productos de calidad. Nuestras semillas ecológicas son perfectas.

MACROBIÓTICA

La alimentación macrobiótica se caracteriza por el máximo cuidado en la combinación y el tipo de alimentos que se consumen para generar salud y equilibrio en el organismo.

MIEL, AZÚCAR, ENDULZANTES Y GOLOSINAS

  1. La calidad de la miel, el azúcar, los endulzantes y las golosinas que tomamos es fundamental para la salud. Os proponemos una serie de productos ecológicos y de las mejores marcas.

MUESLI, COPOS Y CEREALES INFLADOS

Queremos que desayunes de lujo con nuestra selección de mueslis, copos y cereales inflados ecológicos. Deliciosos acompañados de bebidas vegetales y leche de vaca o cabra.

PAN, BASE PARA PIZZAS, BOLLERÍA, PASTAS Y GALLETAS

Comer hidratos de carbono ecológicos y de calidad es fundamental para gozar de buena salud. Pan de diferentes cereales, bases para pizza, productos de bollería, pastas y galletas son los protagonistas de esta sección.

PASTA

Un buen plato de pasta ecológica es una delicia. Tenemos de todas las formas y cereales: de trigo, de espelta, de quínoa, de kamut, de maíz, con algas, espaguetis, macarrones, lazos, lasaña...

PATÉS, CONSERVAS, MERMELADAS Y CREMAS DE SEMILLAS Y FRUTOS SECOS

Ideales para cuando tenemos poco tiempo pero nos apetece comer o picar un producto de calidad, tanto dulce como salado. Descubre nuestra selección de patés, conservas y mermeladas.

PLATOS PREPARADOS

¿No tienes tiempo para cocinar? Descubre los deliciosos platos preparados de nuestra tienda para que puedas comer sano siempre.

PRODUCTOS SIN GLUTEN

Alimentos especializados para celiacos o personas con intolerancia al gluten. Están elaborados a base de maíz, arroz, quínoa y trigo sarraceno.

PRODUCTOS VEGANOS

Son cada vez más las personas que apuestan por una alimentación 100% vegana. Descubre nuestro delicioso catálogo de productos veganos. Quesos, mantequillas, patés, snacks, chocolates, postres... Uhmmm

SAL, CONDIMENTOS, SALSAS Y ESPECIAS

Aportan el toque perfecto a cualquier plato. Contamos con sales de máxima calidad, condimentos, salsas y especias ecológicas, con ellas tus recetas quedarán riquísimas.

SOPAS, CREMAS, CALDOS Y PURÉS

Son un must en cualquier despensa saludable. Las sopas, las cremas, caldos y purés elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica son reconfortantes y muy nutritivos. 

SUPERALIMENTOS

Los superalimentos se denominan así por ser muy ricos en nutrientes como vitaminas, minerales y antioxidantes. También son ricos en fitonutrientes que ayudan al organismo a eliminar toxinas y desechos.

APERITIVOS, CRACKERS Y TORTITAS

¿A quién lo le gusta tomarse un respiro? ¿Dulce o salado? En nuestra tienda online tenemos tentempiés para todos los gustos.

ZUMOS, REFRESCOS Y AGUA

Descubre nuestros zumos y refrescos ecológicos, tienen un sabor delicioso y refrescante y nuestras aguas de mar.

TÉS, INFUSIONES Y PLANTAS

No hay nada más reconfortante como dedicarte unos minutos y disfrutar de una maravillosa taza de té o una infusión. Descubre nuestro amplio catálogo.

últimas noticias

top